top of page

IX: "Acurrucados".

  • 21kpoplicious
  • Sep 9, 2016
  • 4 min read

Hiroyuki An

amor ¿me acurrucas un poco? creo que así podré dormir

Roxanne Chavanel

De inmediato, se metió a la cama para hacerle compañia—¿me quitas la ropa amor?—preguntó cubriendoles con la cobija.



Hiroyuki An

—Claro mi vida... —se metió bajo las sábanas y subió el vestido retirándolo, besó su vientre suavemente mientras desabrochaba el sujetador, sacó la mano bajo las sábanas y lo dejo caer fuera de la cama.— Mi dulce... de cada noche.

Retiró sus pequeñas bragas despacio acaricianado todo lo largo de sus piernas conforme las bajaba. Al subir dejó un beso suave en su monte de venus, en sus labios mayores. los abrio un poco y lamió su clitoris antes de tumabrse con ella.

Se puso sus bragas sobre la cabeza y rió mirándola

Roxanne Chavanel

Creaba una casa de campaña con la cobija, le gustaba como sus cabellos revoloteaban en todas direcciones. Una sonrisa, una mirada, roces, ese toque bohemio, romantico, complice.—Tu posees la boca más exquisita y empalagosa de todas...—susurró sintiendo su cuerpo ir como ola con cada beso humedo, por un momento meneó las caderas, acoplando sus labios mayorea entre sus cerezos, empujandose contra ellos, acariciandole y deslizarlos con anhelo.—Dame tu...—un roce entre su pequeña nuez y lengua fueron un pedacito de cielo.

Al retirarse y verle las bragas se ruborizo pero en venganza, descendio por su cuerpo hasta debajo de sus testiculos.


Hiroyuki An

Sonrió travieso al salir de las sábanas y le guiñó un ojo.

—Dónde vas conejita? Vas a despedirte de tu rey? Dale las buenas noches amor.

Metió la mano bajo las sábanas quería acariciar su suave pelo azabache.


Roxanne Chavanel

El rey parecía exhausto despues de haber conquistado unas tierras vecinas. Le hizo reposar sobre su cabeza mientras que ella iba a ese camino trazado donde el placer hacía correr leche y miel. Chupó y rasgó con sus dientes la delicada tela de sua genitales hasta el remolino de carne que ocultaba su tesoro. Dio un par de lamidas rapidas friccionandole e introdujo su lengua, tan sólo su punta quedando atrapada, exhaló caliente en su piel y dio un par de palmadas contra sus muslos—Muy buenas noches....—retiró cayendo su miembro por la punta de su nariz, le retuvo y atrajó sus testiculos como a un par de caramelos, llevandole a ambas mejillas entre acuosas succiones.



Hiroyuki An

Cerraba los ojos buscando intensificar sus sensaciones, rápido sus manos agarraron las sábanas y eso que solo había sentido su aliento.

—Me vuelves loco Roxanne... —gemía de placer, pero sauvecito al igual que lo eran sus acciones sobre su miembro.

—Ven amor... quiero dormir contigo encima... quiero sentirte cerca. —buscaba abrazar su cintura para guiarla de camino sobre su cuerpo.

—Daddy quiere dormir con su pequeña.

Roxanne Chavanel

Podía sentir la leche burbujeante en el interior de sus testiculos, los liberó dejando un par de besos sonoros y con los labios apretados ascendió de su grosor a su glande llevandoselo a la boca como una paleta, bañandole de su saliva para después, liberarle y traviesa, ascender como gatita hasta sus pectorales, asomando su mirada a su mayor—Miau...



Hiroyuki An

—Mi gatita... —sus manos abrazaban su espalda y la apretaban ligeramente contra él— estaba rico el dulce antes de dormir?

Besaba sus labios que tenían un ligero sabor a su propio sexo y sonreía después de relamerse.

—Me encanta irme a dormir con la humedad de tus labios en en mi. —Acariciaba uno de sus muslos para que abriese un poco las piernas y se acomodase.

Sus sexos se rozaban completamente en aquella postura y la caebza de ella quedaba sobre su pecho.

—¿estás cómoda? ¿quieres dormir así?

Roxanne Chavanel

—Mucho... —musitó coqueta dejando besitos en sus tetillas, acariciandole como el viento—An...—su corazón se estrujó por la sensacion. Rehuía, rechazaba a su esposo y sin embargo, Año conseguía no sólo un sí sino el pedir más de él. Una mano fue a su hombro y la otra a su cintura, estrujandole ante el caliente y húmedo roce—me encanta An... —movió las piernas de derecha a izquierda rozandole por completo—baja tu mano a mi cadera amor...—pidió pegando sus labios a su cuello entre gemidos.



Hiroyuki An

—Traviesa... no me enciendas... —gruñía de placer mientras sus manos viajaban a coger sus caderas tal y como le pedía.

—Mañana tu marido me ha llenado de obligaciones y no puedo ir agotado o lo notará... —besaba su cuello suavemente.— Prometo satisfacerte como te mereces mañana. Se buena, ¿sí?

Roxanne Chavanel

Lo maldijo en sus adentros. Le acarició detrás de la oreja, besando su mejilla haciendo menor la intensidad de sus roces—esta bien mi cielo, sé lo peligroso que es tu trabajo—tomó sus manos acariciandole los dedos, entrelazandoles, soltandoles, besando sus nudillos—Te amo An... vamos a dormir amor.



Hiroyuki An

Cogió su mejilla y suspiró, hubiese dado lo que fuera por parar el tiempo y poder pasar la eternidad a su lado.

—Te amo cariño... —la estrechaba contra su cuerpo y cerraba los ojos disfrutando de su calor. —Mañana te despertaré con muchísimos besos.

Sus manos se colaron en su pelo, sus dedos acaricaban su pelo despacio para relajarla y que durmiera con él.



Roxanne Chavanel

—Dejarme cubierta de tus besos antes de irte...—susurró respirando su fragancia—Eres tan dulce, me malcrias—dijo entre sonrisas y estrujó con fuerza—Buenas noches mi amor...


 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page