top of page

XV: "Pancakes, Kubo y un Chef".

  • 21kpoplicious
  • Sep 16, 2016
  • 6 min read

Roxanne Chavanel

-le aprieta las mejillas.

Hiroyuki An

Hace un puchero buscando un beso.

Roxanne Chavanel

Ay esa boquita—acerca sus labios en un pequeño besito mientras le pica las mejillas con ternura—no quiero descuidar a mi bebito.... ¿Quieres que desayunemos algo, amor?

Hiroyuki An

Claro, puedo cocinar para ti preciosa. —se queda pensativo— qué te gustaría desayunar? tortilla? pancakes?

Roxanne Chavanel

Hmm me gustaría verte preparando algo suculento... sorprendeme —le guiñó coqueta y abrazó por detrás—vamos a cocinar juntos yo te ayudaré haciendo una malteada de fresas ¿Tenemos fresas frescas, verdad amor? sino tendré que hacerlas de platano... —le empujó por el pasillo caminando con él como pinguinitos.

Hiroyuki An

Acariciaba sus manos mirándola por encima del hombro sin perder la sonrisa.

—Creo que sí qeu hay amor. —Se agachó un poco para recibir un bello beso en la mejilla y se encaminó a la cocina.

—Creo que haré pancakes con moras. Son mis favoritos. ADemás lo he preparado más veces y me ahorraré la posibilidad de quedar como un mal cocinero con mi futura esposa.

Reía y besaba su frente mientras comenzaba a prepararse todos los ingredientes necesario.

Roxanne Chavanel

—Jajajajaja—se carcajeó al escucharle estrujandole de la cintura negando—Al menos no se te quema el agua como a mí... cuando llegue mi momento, oh sufriré... tendré que volver a la escuela para aprender a cocinar, júm—al llegar a la cocina, fue al refrigerador para sacar las frutas, la leche, mantequilla y dejó todo sobre la barra —¿Algo más chef?

Hiroyuki An

—Todo listo preciosa! —le dio una suave nalgada y sonrió— No hay un chef en el mundo con una ayudante tan preciosa.

Besó su cuello y comenzó a mezclar los ingredientes. Primero preparaba una masa ligera para hacer los pancakes y comenzaba a calentar una sarten anti adherente. Tenía a manos las moras para echarlas sobre el pancake una vez estuviese medio cocinado y de ese modo se derretirían un poco entre la masa dulce.

—A mí me gusta cocinar... sabes, en algún momento me plantee estudiar cocina. Pero bueno, la vida se truncó

Roxanne Chavanel Estaba asombrada de verle en su papel de chef, lucia tan apuesto preparando todo para los hotcakes. Roxanne, por su parte, fue a cortar las fresas en trocitos más pequeños, buscó la licuadora, vertió la leche, las fresas, agregó una cucharada de azucar y dejó la licuadora en modo malteada. Al escucharle, volteó y curiosa preguntó— Creo que... nunca me has hablado de tu infancia ni tu adolescencia.... ¿Por qué no estudiaste cocina, qué pasó?—se acercó y miró los las pequeñas burbujas que se formaban al estar listo el panqueque del lado contrario.

Hiroyuki An

Miró sonriente como ella preparaba la malteada y sonrió.

—Eso tiene muy buena pinta amor.

Iba sacando los pancakes de la sartes poco a poco preparando sufieinte para los dos. Se mordió el labio al escuchar la respuesta. Ese era un tema que An nunca sacaba porque odiaba sentir las miradas de pena en los demás pero ella era diferente, ella merecía conocer todo sobre él.

Tomó aire y comenzó a explicar.

—No estudié cocina porque me lo comencé a plantear en la preparatoria.... pero, ese año mis padres murieron en un accidente de coche, cariño.

Había intentado decirlo del modo más tranquilo pero solo mencionarlo hizo que se le escapase una lágrima que secó rápido para que ella no lo viese. Roxanne Chavanel

El tono de su voz tenía cierta melancolía que ella detectó. Vio un cambio de manos al darle vuelta al hotcake un tanto diferente pero no le tomó importancia. Durante algunos años se planteó esa posibilidad de quedar huerfana ¿Qué sería de ella, como lograría sobrevivir? Tenía a sus padres y aunque odiara a su padre, en alguna etapa de su vida, si lo hubiera perdido ¿Qué hubiera sido de ella? Eran cuestiones que uno da por sentado pero al momento de estar allí, no se sabe como reaccionar.

Inhaló y exhaló profundo. Dejó un beso sobre su hombro y estrujó de la cintura sin saber que más decirle. Tan sólo se quedó callada por unos momentos hasta que escuchó el sonido de la licuadora, corrió a revisar casi se sale de control.

—Sino me fijo, ya tendríamos la cocina hecha un batidero, jajaja Amor... si voy a clases de cocina ¿vendrías conmigo?—preguntó mirandole con cierta dulzura y volvió a la licuadora para vertir el liquido en dos tazas.

Hiroyuki An

Cerró los ojos sintiendo esos besos tan tiernos, le agradecía que no le dijese nada. Sus acciones ya le demostraban lo mucho que lo sentía, sus brazos le atrapaban del modo más bonito y romántico.

La escuchó y rió aún secandose alguna lágrima.

—Mi pequeña.... —acarició su mejilla y cogió su mano para que se acercase. La abrazó por la espalda mientras cogía la paleta junto a la mano de ella y le daba la vuelta al último pancake— por supuesto cariño, me parece muy buena idea. Será divertido ir a clase contigo.

Roxanne Chavanel

El borde de su falda volaba de lado a lado al jalarle a su cuerpo. Suspiró estando de frente al sartén, pusó su mano encima de la suya ayudandole a darle vuelta al último hotcake—Sí, así cuando se me quemen los pasteles y el arroz te echaré la culpa a ti—bromeó entre risas y alzó su rostro para besar su cuello—Te amo mi vida.... vamos a desayunar muy rico ¿Vemos una pelicula o serie?

Hiroyuki An

—Vamos a ver alguna película, sé que tienes muchas peliculas que quieres mostrarme. —Besó su cuello y acarició su brazo antes de servir bien los hotcakes con un sirope de chocolate y avellanas.

—Todo listo... —Preparó la bandeja con todo lo necesario y la siguió— dónde lo comemos? Roxanne Chavanel

Ambos platos lucían deliciosos, Roxanne tomó ambas malteadas y se encaminó hacia la sala diciendole—Acá amor... frente al televisor —dejó las tazas en mesita del centro y tomó el control buscando la opción de peliculas en internet—Hmm sí, son muchas pero la historia que se me hizo muy tierna para estas horas es Kubo... —dijo buscandola y al encontrarla la pusó en pausa—Vente amor, aquí...—dio palmadas a su lado en el sofa mirandole con cierta coqueteria.

Hiroyuki An

Dejó la bandeja junto a las malteadas y se dejó caer a su lado abrazándola.

—Kubo? no la conozco amor, de qué va? —acariciaba uno de los muslos de ella y lo agarraba poniéndolo sobre su pierna. Lo acariciaba suavemente con la yema de sus dedos, como si le hiciese dulces cosquillas.

Cortó un trozo de pancakes y lo enfrió soplando suavemente.

—Bueno a ver si paso la prueba como futuro marido— lo acercó a sus labios

Roxanne Chavanel

Acurrucó sobre su pecho subiendo sus piernas sobre los muslos de su mayor, tomó un cojin y pusó en sus piernas tomando uno de los platillos—Se trata de un niño que tiene poderes magicos gracias a sus papas... es una pelicula animada, te va a gustar—decía poniendo seguir a la pelicula iniciando la historia con una mujer japonesa y un bebé emergiendo de las profundidades del mar hacia la orilla. Abrió la boca y al final, hizo un gesto de agrado sonriendo aun con las mejillas llenas—Mmm, yu-yummy amor, ya nos podemos casar, jajaja pasame la malteada amor, haber que tal me salió...

Hiroyuki An

Dejó que se acurrucase y besó su frente. antes de acercarle el vaso le dio un corto trago y asintió.

—Te ha quedado delicioso. —sonreía ofreciéndoselo a ella.

cogió el plato y comenzó a comer viendo la película.

—nunca nos habíamos sentado así a ver una película, me gusta cariño.

besó suavemente su mejilla y siguió comiendo pensando que era un momento que a pesar de ser d elos más sencillo en realidad tenía una fuerte carga de emotividad y normalidad, lo que ellos necesitabn en sus vidas y que solo tenían cuando estaban juntos

Roxanne Chavanel

Al darle su aprobación se sintió tranquila Dio un sorbo e hizo un gesto de desagrado—Me quedó demasiado natural, ugh, no... yo aun no me puedo casar —bromeó levantandose de sus piernas y fue corriendo por el azucar, le pusó un poco más a la suya y dio un segundo sorbo—Aaah ahora sí me quedó dulce, hmm ¿Quieres bebé? —preguntó dandole de la suya mientras la pelicula continuaba. Al volver a su lado, siguió comiendo de los hotcakes y en momentos le daba pedazos como si fuera un avioncito. La pelicula avanzó al momento de la presentación en la calle—Wow! Eso sería genial ¿verdad amor? Origami viviente.... yo de pequeña vi un espectaculo de mascadas vivientes, estas iban de un lado a otro, tomaban formas humanas, fue un show hermoso...magico—tenía un brilllo en la mirada mientras le relataba. Al huir el niño de nuevo a su casa al oscurecerse el día le susurró—¿Sabes por qué tiene que volver a casa antes de que anochezca? Porque es ceniciento como tú... —bromeó y robó un beso de piquito.

Hiroyuki An

Se sorprendió por su reacción, en realidad a el le había parecido delicioso y suficientemente dulce.

—Pero amor... —reía viendo como corria a por más azucar.— golosa...

Probó de nuevo la malteada y acarició su mejilla. —Un día de estos te traeré una nube de azucar, creo que te volverás loca de felicidad.

Comía lo que le ofrecía y le daba besos suaves a su mejillas mientras veían la película. Era una película interesante y la animación era muy bonita.

—Nunca he visto un show así amor, podríamos ir a ver uno juntos? También quiero ir a ver fuegos artificiales contigo.

Acabó de comer y dejó el plato en la mesa antes de acomodarse con la cabeza sobre sus piernas mientras veían la película y ella seguía comiendo.

—Soy un ceniciento, es cierto amor.. —cogía su mano y besaba las yemas de sus dedos— siento tener que dejarte tanto sola preciosa


 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page