VIII: "El gato y la mariposa".
- 21kpoplicious
- Sep 8, 2016
- 14 min read

Roxanne Chavanel
Pensandolo bien
Te metere a clases de baile(?)
así me muestras que tanto aprendes.
Mi geishito
ashgklhsaklhdgklashklghlaksdg
TE VOY A PONER KIMONO UN DÍA
Hiroyuki An
yo si te que lo voy a poner
cuando viajemos a japón
Roxanne Chavanel
Quitarte las telas hasta dejarte desnudo como la pelicula de Memorias de una Geisha, aunuqe ahí la querían violar. Te haré un baile especial<
Hiroyuki An
lo estaré deseando
Roxanne Chavanel
te serviré el té y tocaré una canción en arpa.
Hiroyuki An
seduciré a la geisha durante la cena
conseguiré que me deje besar su blanco cuello
la excitaré tanto
que ella se entregará a mi
sin dudarlo
Roxanne Chavanel
Ahora que lo recuerdo... las geishas poseen mucho conocimiento de la sumisión.
En su tiempo comparé su espiritu con el de una sumisa, son similares.
Hiroyuki An
Supongo que se debe aprender a ser una buena sumisa para servir a los hombres como ellas lo hacen.
Cuidando cada detalle para agradar a su cliente.
De todos modos el concepto de la sumisión en asia está muy extendido desde la infancia. Te enseñan a ser sumiso y respetuoso para progresar en la sociedad.
Roxanne Chavanel
Sí, deben ser cultas. Tanto en temas de arte, politica, ciencia, como saber el arte de la conversación, la danza, la sensualidad, son provocativas sin caer en la vulgaridad.
Hiroyuki An
Muy provocativas
Roxnne Chavanel
Como se dice de ellas son una obra de arte en movimiento y así, debe ser un sumiso.
Esa obra de arte que llene de orgullo a su autor, en este caso, su dominante.
Hiroyuki An
Yo seré una obra de arte para ti?
Roxanne Chavanel
Mi más grande obra de arte
La única e irremplazable.
Hiroyuki An
Ninguno se comparará a mi? —cogía la mano de ella con suavidad, apretándola ligerament
Roxane Chavanel
-le acarició por encima de sus nudillos asintiendo- tienes el poder de borrar el pasado... nadie se compara al toque de tus dedos ni la caricia a mi corazón, mi cielo.
Hiroyuki An
No respndiío, solo cerró los ojos abrazandola con fuerza. Acariciando su pelo y suspirando. A veces se le agolpaban los sentimientos en el pecho, eso era una novedad para él, gracias a ella había aprendido a expresar en todo momento lo que sentía pero a veces era tanto que no era capaz ni de concentrarse.
Roxanne Chavanel
sonrió mirandole callado. entrelazó sus dedos y jaló hacia su cuerpo abrazandole fuerte, dejando un sonoro beso en su cuello- mi bebé hermoso ¿Ya estas cansadito? -cuestionó acariciandole la punta de la nariz con la suya- ¿Quieres que te lea otro cuento mientras vamos a dormir?
Hiroyuki An
Asintió suspirado y besando sus labios una vez antes de coger su mano. —Sí cariño, tus cuentos me calman mucho, me adormecen.
Caminaba jugando con sus dedos entre los suyos y cuando llegaron a la habitación se puso frente a ella.—Otra norma... dormiremos desnudos... pero nos desnudaremos el uno al otro sí? —Se puso detrás de ella besando su cuello mientras desabrochaba auqel precioso vestido que marcaba todas sus curvas.— no quiero perderme este placer. Cuando el vestido cayó retiró también el sujetador y sus braguitas jugueteando con sus dedos sobre la piel blanca y perlada de su cuerpo.
Roxanne Chavanel
Como un par de niños, sus dedos se rozaban, se enroscaban, soltaban y volvían a unirse con más fuerza que antes. Continuó así por el pasillo hasta volver a su templo del amor. Al llegar y colocarse frente a ella, se sintió orgullosa de él, de como percibía y ejecutaba las cosas, con cada pequeño detalle, sabía se fundía en su mundo, al llegar el día, sin duda ella podría entregar su sumisión total, sabía estaría en las mejores manos mortales.
Recostó su cabeza en su hombro en aquel abrazo, las telas fueron deslizandose lentamente liberando sus hombros, senos, posandose en sus caderas para luego dejar un último beso a sus glúteos cayendo como cortina a sus pies. Siguió el sosten de encaje purpura y una mano fue a sus senos sujetandolos cubriendoles de él, sólo para -de ahora en adelante así será... el uno al otro- tembló al sentir sus yemas presionarse contra sus caderas, el sostenerle fuerte de las bragas causó una sensación de placer en su intimidad-Ah- al bajarlas, giró mirandole desnuda, su melena sólo cubría la orilla de su cuello. Sonrió con travesura, tomando sus manos, acariciandolas ascendiendo por sus brazos, sintiendo sus venas saltadas tomó el borde de su camiseta y alzó descubriendo su exquisito y trabajado abdomen, como a una barra de chocolate blanco. Suspiró conteniendose y entonces dejó caerla detrás de su espalda. se arrodilló quedando a la altura de su pantalón, bajó este con lentitud, notando su boxer, le jaló el resorte saltando su miembro al liberarle- tan puntual como siempre-expresó en susurro, presionando sus labios sobre su carnosa punta-Buenas noches mi rey...
Hiroyuki An
Cuando acabó por desnudarla dio un ligero paso atrás, necesitaba observarla. Grabar en su memoria cada curva y cada pequeña peca que cubría su piel.
Al ver como ella se sostenía los pechos traviesa sonrió porque le parecía una escena preciosa digna de una bonita pinta. Pero pronto dejó la vergüenza atras y en seguida se acercó a conseguir lo que tanto deseaba.
Se dejó desnudar por ella con gusto. Sus manos ya experimentadas sobre su cuerpo sabían perfectamente como recorrerle, como conseguir que se estremeciese con unos ligeros toques.
—A este paso te pedirá el beso de buenas noches cada día... —bromeaba gracias a laconfianza que ambos habían desarrollado con el tiempo y acariciaba su mejilla atnes de acercarse a besarla.
—¿De qué será el cuento de hoy? —antes de que respondiese la cargó en sus brazos como una princesa y se arrodillo sobre el colgón dejándola con cuidado sobre las sábanas.
Roxanne Chavanel
No sólo te daré besos de buenas noches o buenos días...-susurró sobre su miembro y delineó con la punta de su nariz en carcia, de su orificio alrededor de su glande para descender por su largo hasta sus genitales, presionando sus labios con ternura, rozandolos con sus labios, pequeños chupetones-Sabes... que haré cuanto me plazca y sea necesario para tener a mi rey muy bien atendido....-separó alzando su vista, mirandole traviesa. Bajó sus prendas atascadas en sus pies y levantó, entrelazó sus manos encaminandole a la cama, cayendo sobre esta y al jalarle, él sobre su cuerpo.- ¿Qué clase de cuento quieres escuchar mi amor?
Hiroyuki An
—Uno... —se quedó pensativo— uno sobre ese gato que se enamoró de la mariposa...
La estrechó entre sus brazos y se acomodó junto a ella. Estaba preparado para caer en el mundo de la fantasía junto a ella, se había convertido en una deliciosa tradición. Sus manos recorrían la piel de ella con mucha suavidad, solo roces travieso y curiosos. Quería que ella también se relajase a tu lado.
Roxanne Chavanel
Le acarició entre sus hilos caramelo dejando un beso en su frente- bien mi cielo... -esa clase de abrazos le fascinaban. Beso su pecho y alzó su vista a él mirandose de lado- Había una vez... en alguna parte de la pradera un gatito de pelaje azabache que vivía libre, feliz... en algunas ocasiones peleaba con otros gatos porque no lo comprendían, él era muy juguetón, alegre y ellos un tanto huraños, amargados... pero, el gatito no perdía la esperanza, un día decidió aventurarse a la ciudad, recorrió sus calles y un aroma llamó su atención, fue hasta una pastelería, el aroma del pan recien hecho, los panecillos de frutillas no sólo habían llamado su atención, alguién más estaba allí...-hizo una pausa mirandole y acarició su mejilla-¿Quién crees que era, amor?
Hiroyuki An
La escuchaba atento, ahora su cuerpo descansaba sobre el colchón junto a ella. El sielncio era absoluto, solo su dulce voz explicando aquella bella historia improvisada y privada. solo él la disfrutaría.
—La bella mariposa se había colado en la pastelería? —Le miraba curioso por si había acertado.
Cogió la mano de ella y la llevó a sus labios jugueteaba con las yemas de tus dedos, besandolas con tranquilidad intentando no interrumpirla.
Roxanne Chavanel
No- refutó tomando sus manos entre las suyas, colocandolas debajo de su mentón-también lo había hecho otro gato... uno de ciudad, no como el gatito de pradera... pero ese gato de pelaje dorado no había entrado sólo a la pasteleria, le acompañaba en la orejita una mariposa, de enormes alas turquesas con detalles tornasol en sus alas. La dejó volar por la pasteleria cuidando sus aletes, miró al gatito con despreció avanzando en el sitio, era mascota del dueño de la tienda...-hizo una pausa mirandole divertida, besó sus nudillos musitando- ¿Crees que haya sentido algo el gatito al ver a tan extraña mariposa?
Hiroyuki An
Sonrió por sus besos y asintió pensativo.
—Si la mariposa era tan bella y tan extraña. Tan diferente a todas las maripsoas que él había visto antes seguro que cayó prendado. Enamorado de ella...
Cogió su mano de nuevo y la llevó a su mejilla apoyandose en ella como la priemra vez que se contaron cuentos, como si fuese su osito de peluche para dormir.
Roxanne Chavanel
El corazón del gatito palpitó a prisa, sus ojos hazel se abrieron con amplitud, quería ver de cerca a la mariposa, tocar sus alas aunque no sabía que eso podía tener un precio... su vida. La hija del dueño tomó al gato de pelaje dorado y se lo llevó a pasear, al hacerlo, el gato maullaba pidiendo quedarse, maullaba a la mariposa por que le siguiera pero ella estaba descansando sobre una de las flores que adornaban el lugar. Era un miembro más de la familia. Ese momento, el gatito sigiloso, encontró en eso una oportunidad, y con cuidado, fue acercandose hasta llegar a ella, que dormía con sus alitas juntas pero al agitar el aire intentado tocarle con su garrita, la mariposa despertó alejandose como pudo de él, tenía miedo de que la lastimara.... -hizo una pausa pegandose un poquito más a su cuerpo, entrelazandose en sus piernas, acurrucandose- ¿Qué crees que hizo el gato al verla asustarse, bebé?
Hiroyuki An
La escuchaba embobado y la estrechó más entre sus brazos cuando se acercó. sus piernas se entrelazaban deliciosamente, encajaban a la perfección.
—Seguro que se asustó mucho también cariño. Se dió cuenta de que era demasiado peligroso para ella. Temió lastimarla si volvía a intentar tocarla. Pero al mismo tiempo era demasiado atrayente, era demasiado preciosa y necesitaba sentirla.
Roxanne Chavanel
-sí... la mariposa jamás había sentido la caricia de un humano ni un animal... el gato del cuál se colgaba no la tocaba, sólo la poseía como un dije de su collar, un adorno más.. La mariposa ascendió hasta lo alto de un candelabro, sabía allí estaría a salvo. El gatito se sintió triste, decepcionado ¿Cómo lograría llegar a ella si era tan inalcanzable? Entonces, ideó un plan, vió una enredadera cercana a ese candelabro, fue escalando, la mariposa le miraba acercarse, y a pesar del temor, despertó curiosidad en ella, saber que tanto podría hacer por tocarle... entonces al llegar al limite, el gatito dio un salto sobre el candelabro, la mariposa brinco y aleteó fuera del candelabro, el gatito se había quedado sólo allí arriba....¿Qué crees le pasó al gato? -indagó de nuevo y acercó rozando su nariz.
Hiroyuki An
—N-no lo sé... ¿se cayó al suelo y se lastimó? Debió dolerle mucho, arriesgarse así por ella.
Cerraba los ojos y escondía la cara cerca de la de ella, rozaba su nariz y se mantenía en silencio. Quería disfrutar de su voz y de la historia.
Así me tendrás preciosa, me tendrás como tú más desees
Roxanne Chavanel
El gatito se aferraba al candelabro que se movía mucho por su peso, maullaba pidiendo ayuda pero nadie le escuchaba. La mariposa en cambio, curiosa, se acercó mirandole tan vulnerable, fue ella quien ahora lo tocó, se posó sobre su nariz, tocandole con sus patitas y de pronto, dejó un pequeño beso al oler un poco de dulce sobre su nariz. Se miró en el reflejo de sus ojos y movió sus alas contemplandose, se sorprendía de sí misma, no sabía que era de ese modo, por primera vez se descubrió en los ojos de alguien más, de ese gatito azabache. Estaba por darle un segundo beso pero un maullido feroz la hizo retirarse, era el otro gato furioso...
Hiroyuki An
—Que momento más bonito y tierno... un primer encuentro inolvidable amor... estaba muy celoso el otro gato?
Vovía a abrir los ojos, él también quería verse reflejado en los ojos de ella, al igual que cuando se conocieron por primera vez.
Roxanne Chavanel
-Mucho, furioso... el gato se subió a la enredadera queriendo brincar y separarlos. la mariposa asustada, se aferró a su cuello tratando de ocultarse. El gato brinco tumbandoles, a la mariposa le rasgó una de sus alas y al gato un rasguño en su cachetito. Estaba por pelear con él pero al ver que la mariposa no podia mover su alita, la tomó con su ocico y salió a toda prisa en el instante que un cliente llegó. El gato trató de seguirlos pero la hija del dueño lo retuvo. El gatito azabache corría con todas sus fuerzas con la mariposa en su boca, tenía miedo de romperla por lo que la llevó al parque más cercano, dejandola reposar en una rosa...-hizo una pausa mirandose en sus ojos y entre sonrisas susurró- ¿Pasa algo amor?
Hiroyuki An
Cogió su mejilla y besó sus lbios de un modo tierno.
—Pasa que te amo... continua preciosa, quiero saber el final.
Sonríe avergonzado porque le había pillado totalmente inmerso en ella.
Roxanne Chavanel
acarició detrás de sus orejas y rozó su nariz en beso esquimal- me encantas... -suspiró y colocó sus yemas sobre sus labios- La mariposa se quejaba muy bajito... el gatito no sabía como ayudarla ¿Cómo pegas alas de mariposa? Intentó buscar ayuda, curitas que miraba servian a los humanos, pegamento pero eso era inútil, demasiado pesado, demasiado pegajoso y entonces, con cuidado, tomó los dos pedazos desgarrados uninedolos, acercó su ocico y lamió, curiosamente su saliva logró unir ambos lados de la ala, la mariposa le miró asombrada, su liquido era como medicina para ella. se quedó quita mirandose en sus ojos por unos momentos y después durmió por el cansancio...
Hiroyuki An
—Seguro que él se qeudó a su lado hasta que se despertó, cuidándola de que no corriese ningún peligro más. ¿verdad amor?
Sonríe feliz por las caricias tras sus orejas, acercó un poco más y apoyó la cara en sus pechos. Su pierna pasaba por encima la cintura de ella y de ese modo sus cuerpos quedaban totalemnte pegados el uno al otro
Roxanne Chavanel
Lo hizo, la cuido toda la noche pero en algún punto de la madrugada... se quedó dormido. A la mañana siguiente, la mariposa despertó sobre los petalos de la rosa, levantó y logró aletear, aun no volar.... buscó al gatito con la mirada pero no lo encontró, entonces el gato de pelaje dorado apareció, la había llevado de nuevo a su mansión.... -al sentirle entre sus senos acurrucandose, se ruborizó hundiendole su cabeza, suspirando entre sus calidas caricias- Mi An, ya estas adormilado ¿verdad? -cuestionó con ternura acariciandole la pierna con su pie, friccionandose lentamente entre sus piernas.
Hiroyuki An
—Hm... —asintió no sin un poco de pena.— Pero quiero saber el final... quiero saber que la mariposa se queda con él... —Negaba frotando su mejilla contra sus pechos y se abrazaba más a ella.
Roxanne Chavanel
No mi amor....-refutó.- ya es hora de dormir... mañana en la noche te cuento el final de la historia, aun estamos a mitad de la historia, bebé- susurró sobre su cabeza- mejor vamos a mimir muy abrazaditos... esta mariposa no será raptada de los brazos de su gatito....-agregó besando su cabeza, cerrando sus parpados por el sueño.
Hiroyuki An
Bueno... pero abrazate mucho a mí, quiero asegurarme de que nadie se te lleva de mi lado. —Acarició el pelo de ella para apartarlo de su cara y poder verla cómodamente— Otro día más a tu lado, tengo una fortuna que no me la merezco.
Cerraba los ojos y buscaba sus albios en la oscuridad.
Roxanne Chavanel
Yo me siento afortunada de tenerte mi vida...-decía sintiendo como apartaba sus mechones del rostro, sonrió y besó con ternura, moviendo sus labios de arriba hacia abajo entre calidos jadeos-muy juntitos, siempre...
Hiroyuki An
—Por y para siempre... —continuaba el beso que cada vez era más lento y poco a poco cayó dormido con su dulce sabor entre sus labios.
Roxanne Chavanel
Quedo dormido entre sus labios. Eso la enterneció. Acomodó sobre la cama y jaló la cobija acurrucandose a su pecho, aferrandose de su cintura como a un osito de peluche-Buenas noches mi amor, descansa... -susurró y poco a poco, quedo dormida entre sus brazos.
A la noche siguiente...
Hiroyuki An
Amor...
Roxanne Chavanel
Dime
Hiroyuki An
Podemos irnos a dormir juntos hoy también?
Roxanne Chavanel
Shí bebé ¿Ya nos vamos?
Hiroyuki An
Asiente y coge su mano suavemente. —Estoy un poco cansado.. lo siento
Roxanne Chavanel
Ya se te había pasado la cuerda amor—bromeó entrelazando su mano, llevándole al borde de la cama para desnudarlo—muy desnuditos y juntitos.
Hiroyuki An
Qué significa pasar la cuerda? —le pregunta curioso y se sienta en el borde dejándo que le vaya desnudando—
Roxanne Chavanel
—Qué tenías mucha energía, hasta iba a esconderte los chocolates—comenzó a quitarle la camisa, los zapatos, calcetines y pantalón. Suspiró al ver su bóxer y lo retiró besandole el glande—Hora de dormir, mi rey...—esta vez, fue a sus gluteós dejando un par de chupetes—A la camita
Hiroyuki An
Se incorporó y la abrazó con ternura antes de comenzar a desnudarla. —Me gusta pasar tiempo contigo... me alegras.. —Sus manos se deslizaban rápido, conocía cada curva de su piel y por eso mientras quitaba el pequeño vestido y su sujetador aprovechaba también para acaricarla.
—mi reina... —se dejó caer de rodillas frente a ella y apoyó la cabeza entre sus muslos.— Te amo.. —subió la cara y dejó un suave beso en su monte de venus y otro suave en su clítoris
Roxanne Chavanel
La hacia inmensamente feliz. Acarició su cabeza mientras sentía sus dulces besos. Le subió del brazo, llevándole a la cama metiendo entre las sabanas para esta vez, tan sólo dormir abrazos, se colocó de cucharita para que él la abrazaraabrazar por detrás llevándose sus manos a sus pechos entre sonrisas—duermete mi gatito.
Hiroyuki An
—Hm... mi cuento... ayer no supe el final... —apoyaba la barbilla en el hombro de ella. sus cuerpos encajaban a la perfección en esa postura y sus barzos reposaban tranquilos sintiendo los roces de sus pechos.— es un final bonito?
Roxanne Chavanel
Sonrió asintiendo mirandole de reojo—Hmm ¿En qué nos quedamos la noche de ayer bebé?
Hiroyuki An
—La mariposa despertó en casa del gato malo... —Acarició su vientre. Amor si estás cansada puedes contarmelo mañana.— Sus dedos recorrían con suavidad su suave piel pasando por su ombliguito
Roxanne Chavanel
Negó serena y comentó—No mi cielo... bien, el garito azabache despertó preocupado buscando a la mariposa creía se había perdido, la buscaba desesperado por todas partes... mientras tanto, el gato azabache llenaba de mimos a la mariposa pero ella esta furiosa con él aunque podía aletear, ya no podía volar, estaba muy débil y en su mente esta la imagen de ese garito de pradera... los días pasaron y una noche hubo una gran fiesta en la ciudad, el gato y la mariposa fueron allí, la familia era invitada de honor... la mariposa colgaba de nuevo de su oreja mirando alrededor sin gran interés hasta qué...—hizo una pausa acariciando sus dedos—¿La fuerza del destino?
Hiroyuki An
Estaba el gatito azabache allí? —sonreía feliz por como avanzaba la historia— deberían aprovecharlo amor, escapar juntos
Roxanne Chavanel
Podía sentirles feliz. Entrelazo sus manos—era un garito enmascarado como el zorro pero versión gato, con capa, antifaz y sombrero... galopó como caballo hasta ella tomándole con cuidado de sus alitas ocultándole en su cuello, tomó velocidad y comenzó a volar gracias a su capa, el gato dorado trataba de alcanzarlos pero era inútiles, el gatito azabache era muy listo. La mariposa asomó sus ojitos sorprendida, sentía de nuevo el aire, como si pudiera volar... al final, llegaron a la tierra del garito lejos de la ciudad, viviendo una tranquila vida juntos en el campo, culminando sus días como empezaron con un tierno beso en la nariz...
Hiroyuki An
Cerró los ojos escuchando la historia y sonrió buscando la mano de ella para entrelazarla. —Nunca podré agradecertelo suficiente, gracias por estos momentos amor.
Roxanne Chavanel
Besó su cuello, acurrucandose en su pecho—Te amo bebé siempre veré la manera de demostrartelo...—susurró y suspiró dejando caer sus párpados para dormir calientita entre sus brazos.—nos vemos en sueños mi vida...
Hiroyuki An
—Siempre lo haces mi amor, no te imaginas como... —la estrecha en sus brazos y se queda unos minutos despierto, disfrutando del calor que su cuerpo desprendía— Te amo...
Roxanne Chavanel
—Muchito, al infinito y más allá como Buzz a su Jessie—jugueteó entre sonrisas acariciando su pierna con su pie.
Hiroyuki An
—Tontorrona mía... —pasa su manos suavemente por sus omóplatos y se queda mirando su cara, se la veía tan relajada con los ojos cerrados, adoraba verla así—
Roxanne Chavanel
—Caprichosito mío, ja—refutó con los ojos cerrados sin poder dejar de sonreír, estrujandose entre sus brazos—mgh you feel so good baby ...
Hiroyuki An
—Amor... —cerraba los ojos como ella y la abrazaba de un modo protector dejandoq ue se acurrase completamente en él— nos amaremos por mucho mucho tiempo, verdad?
Roxanne Chavanel
Sentía como la aferraba a su cuerpo, esa necesidad de fundirse en uno sólo.—más allá de esta vida... de las galaxias, del tiempo y espacio, en mi pasado, mi futuro aun antes de nacer, ya te amaba porque eres mi extremo del hilo rojo amor.
El siguiente año(?) Ahorita importo nada más yo, ella que se espere.
Hiroyuki An
Suspiró completo al oirle decir eso y besó su frente aún ambos con los ojos cerrados. —Te amo, no podía haber un fin más bonito al otro lado de mi hilo rojo. Duerme amor. Buenas noches
Solo tú amor, ya sabes que eres mi todo
Roxanne Chavanel
Le acarició los nudillos feliz—shi gatito, sueña bonito...—susurró entre bostezos.
Comments